Barquisimeto, Lara, Venezuela.

Conócenos
Conócenos

Quienes somos

somos una empresa 100% producción nacional, fundada el 23 de septiembre de 1998,dedicados a la fabricación de utensilios de cocina.

Conócenos

Nuestro Personal

Nuestro personal es altamente calificado y capacitado para realizar todos sus proyectos y solucionar sus necesidades.

El Equipo

el equipo
Pedro Perez
Jefe de control de calidad.

Me encargo de asegurar que todo lo que sale de la fábrica hacia el mercado cumpla con las normas de calidad total. En nuestra fábrica nos aseguramos que cada pieza no tenga defectos y si por alguna circunstancia se llega a presentar un error humano, nos abocamos a hacerle seguimiento y solución.

el equipo
Jesus Rivas
Jefe de Recursos humanos.

Soy el encargado de todos los nuevos ingresos de personal a la empresa sigan un estricto proceso de capacitación y entrenamiento de sus funciones. Y con el personal ya existente, mantenerlos actualizado en cuanto a normas de higiene, seguridad industrial y atención a nuestros socios, clientes y proveedores.

el equipo
Anibal Sanchez
Jefe de comercialización y distribución.

Estoy encargado de atender todo el proceso de ventas y distribución de productos. Mi responsabilidad es administrar y gestionar la recepción de ordenes de compras, los despachos y entregas oportunas a nuestros distribuidores. Luego, atendemos lo referente al servicio PostVenta.

Ubicación

  • Lara, Venezuela.
  • (0251)-814.50.59
  • ventas@falupa.com.ve
  • (0251)-814.50.59
  • Lun - Sab: 9:00 - 18:00

Galería Flickr