Barquisimeto, Lara, Venezuela.

blog

Para atender a toda la demanda del país la fábrica de ollas de aluminio en venezuela Falupa está desarrollando una línea de producción de utensilios de aluminio tanto para uso doméstico como industrial. Desde Barquisimeto Edo. Lara dónde está ubicada la fábrica, se están recibiendo órdenes de compra de los distribuidores nacionales...

Leer más...
blog

Cuando se trata de utensilios para hornear Falupa, ubicada en Barquisimeto Edo Lara empresa especializada a la fabricación de utensilios de aluminio para hornear tanto para actividades domésticas como a nivel industrial, presenta el portafolio más amplio de piezas elaboradas bajo estrictas normas de calidad….

Leer más...
blog

Toda la variedad en ollas, sartenes y utensilios para hornear en Venezuela lo puedes conseguir en la red de distribuidores de Falupa en toda Venezuela. Si aún estás interesado en ser parte del selecto equipo de distribuidores tan solo háganos llegar su propuesta de negocios y con gusto la evaluaremos y le responderemos a la brevedad posible….

Leer más...
blog

En Lara está la fábrica de ollas y sartenes más grande del occidente del país. En la carretera Lara Zulia, vía Bobare. Falupa apuesta por lo hecho en Venezuela y amplía su línea de producción para satisfacer la demanda nacional.

Leer más...

La fábrica de ollas de aluminio Falupa está en la permanente búsqueda de distribuidores de utensilios para hornear en toda Venezuela. Con un amplio portafolio y experiencia, Falupa ofrece una amplia variedad en ollas, sartenes, etc...

Leer más...
blog
  • Falupa
  • Blog
  • 17 Abril 2017

Equipos para hornear.

Falupa ha desarrollado una línea de productos que son utilizados a nivel de pequeños negocios como son , las panaderias , reposteria , luncherias , etc, bien para la incorporación de nuevos utensilios de trabajo o para renovarlos.

Leer más...

Ubicación

  • Lara, Venezuela.
  • (0251)-814.50.59
  • ventas@falupa.com.ve
  • (0251)-814.50.59
  • Lun - Sab: 9:00 - 18:00

Galería Flickr